Cennect with us

POLITICA

Jóvenes del PRM pasan apoyar candidatura a alcalde de Elvis Rosario en San Cristóbal

Publicado

en

SAN CRISTÓBAL. – Decenas de jóvenes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) pasaron a apoyar el candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano ( PRSC), Elvis Rosario.

El grupo de jóvenes está dirigido por Fleybert Sánchez, Dioni Guzmán, Manuel De León, Andrés Arias Valdez, Alba Villanueva, entre otros.

Parte de los participantes en el acto de apoyo a la candidatura de Elvis Rosario.

Dijeron que tomaron la decisión motivados por la necesidad de cambio del liderazgo político que amerita el pueblo dominicano.

«Hemos analizado de manera inteligente el panorama político completo y entendemos que los jovenes no deben votar motivados por partidos políticos sino por los candidatos que los representan y tienen las mejores propuestas», expresó Felybert Rosario.

Expresaron que no han renunciado al PRM y apoyarán al candidato presidencial de esa organización política, Luis Abinader, pero en la sindicatura han decidido apoyar a Elvis Rosario porque representa un verdadero cambio.

Resaltaron además que el candidato a alcalde del PRM ya tuvo su oportunidad y realizó una gestión cuestionada por la falta de transparencia y abandono del servicio de recogida de la basura .

Publicidad