Cennect with us

Noticias

Enfrentamiento a tiros en Angelina, Cotuí; queman vehículo del candidato alcalde PLD

Publicado

en

Una persona resultó herida de bala durante un enfrentamiento a tiros entre simpatizantes del alcalde y candidato a esa misma posición por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el Distrito Municipal de Angelina, Cotuí, Andrés Reyes, y seguidores del aspirante a la alcaldía por el oficialista Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), Gerardo Izquierdo.

El herido fue identificado como Rafael Izquierdo Peña, padre del candidato alcalde del PLD, quien fue llevado de urgencia a un centro médico.

Se supo que el enfrentamiento ocurrió cuando el candidato alcalde peledeísta se presentó a un centro de votación junto a un grupo de personas armadas y comenzaron a disparar sus armas en contra de seguidores del alcalde y dirigente reformista, cuyo vehículo resultó con varios impactos de bala.

Se informó que el alcalde y dirigente del PRSC resultó ileso en el ataque.

Un testigo explicó que ciudadanos de la comunidad en represalia con la actitud del candidato alcalde del PLD de atacar a tiros a Andrés Reyes y sus seguidores, le incendiaron su vehículo, el cual quedó totalmente destruido.

Gran tensión se vive en esa comunidad, pero las personas siguen acudiendo a los centros de votaciones de manera ordenada.