Cennect with us

DEPORTES

ACDS lamenta fallecimiento cronista deportivo Leo López

Publicado

en

SANTIAGO, RD.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), lamentó con profundo sentimiento el fallecimiento del periodista Leo López, luego de varios días en cuidados intensivos en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

López, quien fuera internado luego de sufrir un derrame cerebral, según informaron fuentes noticiosas, estuvo batallando por su vida bajo intensos cuidados médicos, pero sucumbió hoy.

Muy acongojado, el periodista César Ureña, presidente de la ACDS, dio a conocer el pesar que sienten, él, los ejecutivos y los afiliados a esa entidad, por el fallecimiento del reconocido cronista deportivo.

Envió un mensaje de condolencia a los familiares de López, quien fue conocido por su sincera amistad con sus colegas de Santiago y con sus compañeros capitaleños, así como de otras partes del país, de igual manera, Ureña, dirigió un sentido pésame a la crónica deportiva de la capital.

En la actualidad, el cronista deportivo era director de comercialización del torneo de baloncesto del Distrito Nacional, deporte al cual se ligó toda su vida, se recuerda que fue parte del comité organizador del torneo Centrobasket Santo Domingo´1995, también era el vocero del ex Grandes Ligas, David Ortiz, finalmente, en su historial personal, fue directivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo ACD.

Publicidad