Cennect with us

POLITICA

Víctor Pavón dona nebulizadores que servirán para fumigar y desinfectar calles y cañadas de SDN

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO) y candidato a diputado de la Fuerza del Pueblo (FP) por Santo Domingo Norte (SDN), Víctor Pavón, entregó ayer a la junta de vecinos del sector Los Guaricamos de SDN, varios artefactos nebulizadores valorados en miles de pesos que serán utilizados para fumigar y desinfectar importantes aéreas, así como para combatir el dengue y controlar otras plagas que producen serias enfermedades en temporadas ciclónica de esa demarcación.

Pavón, quien desde hace tiempo realiza operativos médicos, de fumigación y de entrega de medicamentos a organizaciones comunitarias, dijo que continuará con ese tipo de aportes al sector organizado de SDN, ya que esa ha sido su práctica durante toda su vida.

“Soy un comunitario de pies a cabeza y por esta razón me preocupa la situación de los que menos tienen, por lo que seguiré sirviéndoles dentro de mis posibilidades a quienes carecen de los recursos necesarios para resolver los problemas de carácter social en sus respectivas comunidades”, destacó el líder de MURO y potencial candidato de la FP.

Manifestó que donó los nebulizadores a través del dirigente comunitario Erasmo Brito, porque ha sido él uno de los que más ha mostrado preocupación por la soluciones de los problemas de su comunidad y quien además en otras ocasiones, ha sido el intermediario para la realización de operativos médicos y de entrega de medicinas al sector de Los Guaricanos.

“Los Guaricanos que es un sector que cuenta con varias cañadas que en cada época de lluvias se convierten en focos de contaminación, ya tiene la manera de combatir los focos de contaminación y de plagas que se producen, incluyendo al dengue que es una enfermedad que deja grandes secuelas a la población”, agregó el aspirante a diputado, entre otras cosas.

De su lado, Erasmo Brito expresó que una de las cualidades que posee Pavón tiene que ver con que es un hombre extremadamente solidario y abierto a escuchar a los que menos tienen, lo que lo hace diferente a muchos políticos ajenos a la realidad de su jurisdicción.

“Debo señalar que nuestra comunidad tiene un compromiso moral con Víctor Pavón, ya que es el único que sin importar el peligro que podría correr al presentarse a SDN en un momento en que el coronavirus Covid-19 ha contagiado a miles de dominicanos y ha matado casi a 200 personas en todo el país. Por estas razones valoramos su esfuerzo solidario a favor de nosotros”, puntualizó el líder comunitario Erasmo Brito.

Publicidad