Cennect with us

NACIONALES

Fundación Esperanza y Luz anuncia donación de raciones de alimentos a familias pobres barrio 27 de Febrero

Publicado

en

La Fundación Esperanza y Luz anunció la donación de raciones de alimentos a familias pobres del barrio 27 de Febrero, de la capital, para aliviar su situación en estos difíciles momentos provocados por la pandemia del coronavirus.
El doctor Jhoenny Maldonado, presidente de la entidad sin fines de lucro, adelantó que se han identificado las familias más vulnerables del indicado sector para hacer esta entrega .
Anunció que se entregarán las primeras cincuenta raciones a igual número de familias este miércoles a las 11:00 de la mañana.
«La misión de nuestra institución es llevar un poco de alegría a los hogares más desfavorecidos del país y en esta primera etapa iniciaremos la entrega de esas raciones en el barrio 27 de Febrero», sostuvo Maldonado.
Dijo que la Fundación Esperanza y Luz se especializa en la planificación de programas y proyectos en áreas básicas como emprendurismo, salud y alimentación. También servicios médicos y donación de medicinas.
«Además de estos programas ofrecemos charlas de ayuda con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas de escasos recursos en los diferentes puntos del país», manifestó.
El doctor Jhoenny Maldonado es un joven preocupado por el bienestar de la población y en especial del barrio 27 de febrero, lugar que en su infancia le acogió, por eso es que junto a la fundación Esperanza y Luz, se dispone aportar en bien de esa demarcación, lo mismo estará haciendo en otros sectores del país.
Publicidad