Cennect with us

NACIONALES

Madre soltera en pobreza extrema solicita ayuda para sus seis hijos

Publicado

en

Santo Domingo Este.- Una madre de seis niños, residente en Barrio Puerto Rico, de Los Mina, solicita una ayuda del Gobierno a través de los programas Sistema Único de Beneficiario, Plan Social de la Presidencia y la Administradora de Subsidio Sociales.

Yenny Melo, con los ojos empapados en lágrimas, cuenta que no posee los recursos para alimentar a sus seis hijos, ya que vive en la pobreza extrema y es madre soltera, «que no tengo ayuda de nadie, sobre todo en estos tiempos de cuarentena por el coronavirus».

“En este momento, no cuento con ninguna ayuda de nadie, no tenía ni siquiera Cédula de Identidad, ya que soy huérfana de padre y madre”, revela la mujer.

Narra que hace varias semanas grabó un video y lo colgó en las redes sociales, pidiendo ayuda, que alguna persona le extendiera la mano, y lo que recibió fue de burla de alguna personas.

El otro reto que afrenta Yenny Melo y sus hijos es que uno de los padres de cuatro de sus seis hijos, sufrió un grave accidente y quedó impedido por traumatismo trauma en la cabeza.

Esta mujer cuya situación delata la realidad de su pobreza, se levanta a diario con el dolor de cabeza de tanto pensar qué les dará de comer a sus hijos, uno de los cuales sufre de epilepsia y se le dificulta conseguir los medicamentos que tienes que tomar para controlar la enfermedad.

Yenny Melo, reside en la calle Santa María, No, 47, parte atrás, del Barrio Puerto Rico, de Los Mina. Las personas con sensibilidad social y humana que quieran ayudar a esta pobre mujer pueden comunicarse con ella en este teléfono:829-690-2598.

Publicidad