Cennect with us

POLITICA

Candidatura a senador de Pimentel se vuelve “viral”; despierta simpatías en todos los partidos

Publicado

en

Por Louis Alvarez.-

MONTECRISTI.- La candidatura a senador por Montecristi de Héctor Rodríguez Pimentel se ha vuelto “viral” y ha pasado de ser un proyecto partidario para convertirse en una opción de desarrollo provincial, despertando simpatías en todos los partidos políticos.

Según los observadores locales esa popularidad de Pimentel se debe a varios factores entre los que se destacan su hoja de servicio en favor de Montecristi en los momentos en que le ha tocado ser funcionario público y senador de la República y además su sencillez y manera directa de tratar a las personas.

Esa forma cercana de ser del ingeniero Pimentel contrasta con la manera altanera y distante con que su contrincante, el actual senador, maneja sus relaciones con los electores de Montecristi.

Pimentel cuando fue senador otorgó becas y alojamiento en la capital y Santiago a Jovenes estudiantes que hoy son profesionales y los principales defensores de su candidatura, incluidos sus padres y demás familiares.

Pimentel construyó proyectos habitacionales en Villa Vásquez, Montecristi, Castañuelas, Palo Verde y Las Matas de Santa Cruz, además de otorgar más de 5 mil títulos de propiedad a parceleros del Bajo Yaque.

Pimentel logró además cuando fue senador que Montecristi fuera declarado quinto Polo Turístico del país, y promete darle continuidad cuando vuelva al Senado para que el turismo se convierta en la principal fuente de empleos y de invernen Montecristi.

Según esos mismos observadores de seguir el ritmo que lleva la campaña en Montecristi, Rodríguez Pimentel sería uno de los senadores más votados del país, llegando nuevamente a la posición en representación de su gente de la Línea Noroeste.

En la foto que ilustra esta información, el candidato a senador Hector Rodríguez Pimentel aparece en el centro.

Publicidad