Cennect with us

NACIONALES

INCART entrega de manera gratuita medicamento de alto costo hidroxicloroquina

Publicado

en

El Instituto Nacional del Cáncer “Rosa Emilia Sánchez de Tavares” (INCART) informó que pese a las estrictas medidas sobre circulación y distanciamiento social para evitar la expansión del COVID 19, desde la mañana de este miércoles continuará la entrega gratis del medicamento hidroxicloroquina a pacientes con Artritis Reumatoides, Lupus y Esclerosis Múltiple en su sede central de la Ciudad Universitaria.

La Encargada de la Dirección de Mercadeo y Comunicaciones del INCART, Licenciada Ana Rita López, dijo que la entrega de los medicamentos de alto costo se realizará en la farmacia del centro de salud especializado, en horario de ocho de la mañana a una de la tarde.

“Queremos advertirle a los pacientes con Artritis Reumatoides, Lupus y Esclerosis Múltiple que al acudir a la farmacia del INCART deben hacerlo con la indicación médica y/o autorización del Ministerio de Salud Pública para poder recibir de maneara gratuita el medicamento Hidrocloroquina”, agregó la licenciada López.

El centro médico, especializado en la atención de pacientes de cáncer, dijo que el gobierno central y el Servicio Nacional de Salud garantizan la atención de las distintas complejidades que se puedan presentar en los actuales momentos que estamos siendo afectados por la pandemia del COVID 19.

Agrega el INCART que para mayores facilidades a los pacientes de Artritis Reumatoides, Lupus y Esclerosis Múltiple, los datos de entrega de medicamentos se encuentran publicados en la página web del centro de salud, www.incart.gob.do.

Publicidad