Cennect with us

NACIONALES

INCART informa trabajan en reparación avería de aire acondicionado

Publicado

en

La dirección del Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez (INCART) informó este sábado que ha presentado inconveniente con el aire acondicionado del edificio, debido a una falla técnica que se está trabajando para corregirse lo antes posible.

Se explicó que el proveedor del aire acondicionado “ha tardado en tratar de resolver la avería, pero esperamos que para esta semana ya esté todo todo solucionado”.

También refirió que igualmente han tenido dificultad para resolver una falla en el cable que se utiliza para el funcionamiento de los televisores.

“La compañía de teléfonos que nos brinda su servicio no ha podido terminar un trabajo que había iniciado antes que se desatara la pandemia del coronavirus (Covid-19) y que “por seguridad de nuestros pacientes, colaboradores y familiares no han podido terminarlo”.

En un comunicado de prensa enviado a ULTIMAS NOTICIAS, la dirección del INCART manifestó que por la situación que se está viviendo a nivel mundial con el Covid-19, “como en todos los lugares, en el Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez estamos trabajando con el personal mínimo, sin descuidar ninguna área de nuestra institución”.

El INCART hizo estas aclaraciones a propósito de las quejas externadas por algunos pacientes por la falta de funcionamiento del aire acondicionado y de los televisores.

Publicidad