Cennect with us

POLITICA

Pimentel dice senador Vieluf habla mentira cuando afirma que hospital temporal de Villa Vásquez sufrió inundación

-Afirma que en los 14 años que lleva en el Senado nunca ha reclamado un hospital para Villa Vásquez por lo que recibirá un voto de castigo-

Publicado

en

MONTECRISTI.- El candidato a senador por Montecristi, Héctor Rodríguez Pimentel, calificó de mentira la afirmación del senador Heinz Vieluf Cabrera de que las últimas lluvias acaecidas en Villa Vásquez inundaron el hospital temporero donado por los candidatos nacionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el alcalde Henry Castro.

Pimentel dijo que el senador Vieluf se ha pasado 14 años en el Senado y nunca ha reclamado un hospital para Villa Vásquez, y que por el contrario se prestó a aceptar que demolieran el existente sin antes asegurar una alternativa para atender a la población.

Expresó que, sin embargo, ahora se para en su curul del Senado para hablar mentiras sobre una supuesta inundación que nunca ocurrió, solo por sobresalir con “politiquería barata”.
“Ese señor en 14 años que lleva como senador se ha parada a hablar muy pocas veces y ahora se levanta para criticar que otros hagan lo que él debió haber hecho hace tiempo, en vez de agradecer el gesto del alcalde de Villa Vásquez”, puntualizó Pimentel, quien es candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fuerza del Pueblo (FP).
Pimentel expresó que “gracias a Dios ya las elecciones están muy cerca para que ese tipo de legisladores reciban el “voto de castigo” que merecen.
Explicó finalmente que el senador Vieluf también se paró hace unos días en su curul para oponerse al adelanto de 30% a los trabajadores de sus ahorros en las AFP, por lo que dijo «lo hacen merecedor de ser sacado de su posición por los electores de Montecristi»
Publicidad