Cennect with us

POLITICA

Designan a Ramón Rivas Coordinador General de la Campaña del PLD en la Circunscripción 1 del DN

Publicado

en

El ingeniero Ramón Rivas fue designado por el Comité de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional como Coordinador General de la Campaña en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional.

También se anunció que el Distrito Nacional será dividido en tres bloques que serán dirigidos por Simón Lizardo, Alejandro Montás y César Prieto.

La información fue dada a conocer en la Casa Nacional del PLD por Miriam Cabral, Secretaria de Organización y encargada de la campaña del PLD en el Distrito Nacional.

En el encuentro participaron presidentes de los Comités Intermedios, encargados electorales y miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.

En la actividad también estuvieron presentes Rafael Paz, candidato a Senador por el DN, Francisco Domínguez Brito y Winston Santos, Ministro de Trabajo.

El acto fue encabezado por Mirian Cabral e integrada por el Ing. Ramón Rivas, Rafael Paz, Simón Lizardo, Alejandro Montás, Francisco Domínguez Brito y Winston Santos.

En la foto, la mesa principal de la reunión donde se hizo la designación del ingeniero Ramón Rivas, la cual estuvo presidida por Miriam Cabral e integrada por el propio Rivas, Rafael Paz, Simón Lizardo, Alejandro Montás, Francisco Domínguez Brito y Winston Santos.

Publicidad