Cennect with us

POLITICA

Edward Hidalgo desarrolla intensa agenda proselitista en respaldo candidaturas del PRD y de Gonzalo Castillo

Publicado

en

El secretario nacional y coordinador nacional de campaña en materia de juventud del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Edward Hidalgo, culminó el mes de mayo con una intensa jornada proselitista de respaldo a las candidaturas de esa organización política .

Hidalgo indicó que durante todo el mes de mayo, visitó siete provincias para consolidar el apoyo del partido blanco a sus diferentes candidatos.

«Estuvimos en La Vega, María Trinidad Sánchez, Peravia, San Cristóbal, Santo Domingo, Puerto Plata y Distrito Nacional», indicó.

Destacó las 19 jornadas sociales que se han llevado a favor de los candidatos a diputados: Heidy Musa, José Miguel Garcia, Leivin Guerrero, Carlos Trinidad, Manuela Lopez, Amín Vásquez, Martina García, Ranfis Jiménez, Felito Rodriguez, Angely Quezada, Jairo Muñóz y Andrés Alma.

Asimismo, el alcalde Manny Ramírez y los regidores Judith Peguero, Aldo Adon y Jovanny Adames.

Destacó las labores de desinfección que realizan las alcaldías del PRD para combatir y gestionar la crisis provocada por el Covid-19 en sus comunidades.

Indicó que para el mes de junio visitará las 25 provincias faltantes juramentando los comandos de campaña de la juventud a favor del PRD y Gonzalo Castillo.

“Se le dedicará un día a cada provincial. Habrá encuentros políticos con fines de dinamizar el voto blanco a favor del nuestro mayor compromiso que es el triunfo de Gonzalo Castillo en primera vuelta y que el PRD sea la fuerza decisiva” agregó.

Publicidad