Cennect with us

POLITICA

Realizan operativo de donación de alimentos y agua potable en sector La Arenita, de Arroyo Hondo

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Líderes y Empresarios Independientes con Gonzalo realizó un operativo de donación de alimentos y agua potable en el sector La Arenita, de Arroyo Hondo, en el que fueron beneficiados decenas de personas de escasos recursos económicos.

Además de raciones alimenticias y agua potable, fueron llenados los tanques de Gas Licuado de Petróleo a las familias que viven en condiciones de pobreza.

La entidad ha realizado unos seis operativos de manera simultánea en la circunscripción número 2, donde se fumigaron las cañadas para evitar contaminación.

El presidente del Movimiento Lideres y Empresarios Independientes con Gonzalo, Franklin Ferreras, dijo que el operativo ayuda a resolver las problemáticas que tienen los sectores.

«Estamos dando cumplimento a los deseos de nuestro líder Gonzalo Castillo que se ha desprendido de sus empresas para llevar el gas a los barrios que más lo necesitan», afirmó Ferreras.

El dirigente aseguró que Gonzalo Castillo es un ejemplo de solidaridad para todos.

Mientras que Santos García (Vaqueró ), dirigente del sector la Arenita en Arroyo Hondo, agradeció al Movimiento por llevarles los alimentos de primera necesidad.

Publicidad