Cennect with us

POLITICA

Candidata del PLD asegura ganará senaduría de la provincia Sánchez Ramírez

Publicado

en

Por Alfonso Suriel.-

Cotuí,Sánchez Ramírez – La diputada y candidata a senadora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Sánchez Ramírez, Yomary Saldaña, aseguró que será próxima representante de esta provincia ante el Senado, porque ganará las elecciones del próximo 5 de julio.

Saldaña dijo que su candidatura se encuentra bien posiciona para alcanzar gracias al gran respaldo que tiene en los diferentes municipios de esta provincia.

La candidata a senadora por el PLD habló durante un encuentro con directores de medios y comunicadores de esta provincia en el comando de campaña en este municipio.

En la actividad estuvieron presentes los candidatos a diputado del PLD y fuerzas aliadas, José de la Cruz (Chepe), Verónica Contreras, Birmania Arzeno y el gobernador provincial Juan Félix Núñez Tavarez.

El dirigente peledeísta Freddy Hidalgo Núñez, quien Asesor Médico del Poder Ejecutivo, y el diputado Alejandro Jerez, confirmaron que la posición de la candidata Yomary Saldaña, debe ser apoyada para continuar el desarrollo, bienestar y progreso en la provincia Sánchez Ramírez.

Hidalgo y Jerez expresaron que el Partido de la Liberación Dominicana se encuentra en un buen lugar de aceptación «y es la organización política de mayor fuerza en esta ciudad».

Publicidad