Cennect with us

POLITICA

Héctor Guzmán: «Ataques contra Gonzalo por ayudar a la gente, es grito desesperado de sus contrarios porque ganará en primera vuelta»

Publicado

en

Santo Domingo, D.N.- – El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Guzmán, planteó que los ataques despiadados vertidos en contra de Gonzalo Castillo obedecen a que encabeza la preferencia electoral, colocándolo puntero para ganar en primera vuelta el próximo 5 de julio.

El también vocero del PRD sostuvo que, la campaña negativa orquestada desde el litoral de la oposición, no impedirá continuar ayudando, seguir la marcha y no distraerse aplicando el refrán popular que dice: “a palabras necias, oídos sordos”.

Indicó que el programa social que desarrolla Gonzalo Castillo, de asistencia y ayuda a la gente en medio de la crisis actual de salud, es correcta y oportuna, “y es una mezquindad oponerse a que se ayude a un pueblo necesitado”.

Lamentó que el PRM pierda su tiempo tratando de impedir que Gonzalo siga ayudando a los más necesitados y al pueblo en general, porque ya él lo dijo: “nada podrá impedirme que siga ayudando a mi pueblo”.

Las declaraciones de Guzmán están contenidas en una serie de mensajes vertidos a través de su cuenta de Twitter, a media mañana de este lunes, donde expone, además, que “en política cuando tú mueves una ficha y crees que vas a perjudicar a alguien, cuando viene a ver lo estás beneficiando”.

Publicidad