Cennect with us

POLITICA

Miguel Bogaert afirma sólo Leonel Fernández puede sacar país de la crisis que se avecina

Publicado

en

Santo Domingo Oeste. El candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo, Miguel Bogaert, afirmó que sólo el expresidente Leonel Fernández tiene la experiencia y capacidad para sacar la República Dominicana de la crisis sanitaria y economía que vive el país a raíz del covid-19.

El candidato a diputado por una coalición de partidos encabezado por la Fuerza del Pueblo, sostuvo que la situación económica que tendrá que enfrentar la República Dominicana, causada por la crisis sanitaria del Coronavirus, sólo puede ser manejada por el tres veces expresidente Leonel Fernández, quien cuenta con las relaciones internacionales y la experiencia para lograrlo.

“Ya el doctor Leonel Fernández lo hizo en el pasado, logró llevar el país a puerto seguro después de la crisis financieras del 2004, donde tuvimos la inflación más alta de los últimos años, con el dólar a 60 por uno, y estamos seguro que volverá a sanear la economía cuando vuelva a la presidencia de la República a partir del 16 de agosto” apuntó Miguel Bogaert.

Bogaert sostuvo que no es tiempo de inventar y que los dominicanos deben ir en masas a votar por Leonel Fernández este 5 de julio, para evitar que el país caiga en manos inexpertas y se genere la peor crisis economía de la historia.

El dirigente político habló en esos términos al concluir una entrega de raciones alimenticias, y una jornada de fumigación en los sectores el Flamboyán y el Control Viejo de Manoguayabo.

Sostuvo que por más de 10 años ha estado presente en la comunidad de Manoguayabo, Las Caobas, Herrera, Hato Nuevo, Las Palmas, Palavé, Bayona y Bienvenido entre otros sectores, por lo que se compromete desde la Cámara de Diputados seguir impulsando iniciativas a favor de esos barrios.

“Los que me conocen, saben que tengo más de una década contribuyendo y aportando para resolver los problemas, o parte de los problemas que afectan a mi comunidad, pero desde el Congreso me comprometo a seguir haciéndolo, pero ya como su representante en la cámara baja” apuntó Miguel Bogaert.

Agradeció el respaldo que recibe en cada uno de los barrios que visita, y llamó a su dirigencia a redoblar los trabajos y seguir conquistando la militancia para que acuda masivamente a votar este 5 de Julio por el doctor Leonel Fernández y por su propuesta.

En la foto, Miguel Bogaert, candidato a diputado, en momentos que explica a los residentes del Control Viejo en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste sus planes de llegue al Congreso de la República.

Publicidad