Cennect with us

POLITICA

Candidato a diputado por el PLD dice ganará elecciones en Sánchez Ramírez

Publicado

en

Por Alfonso Suriel.-

Cotui, Prov. Sánchez Ramírez – El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas en la provincia Sánchez Ramírez, José de la Cruz (Chepe), dijo que su proyecto político trabaja día y noche para alcanzar la diputación en las próximas elecciones.

El exgobernador y candidato a diputado dijo que viene realizando actividades con el apoyo de los presidentes de comité de bases y dirigentes, quienes se han sumado en apoyo a su candidatura.

Expresó que en la provincia Sánchez Ramírez el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, será el próximo presidente «para continuar las obras de desarrollo a favor del pueblo, así mismo la compañera Yomary Saldaña, será la próxima senadora de esta provincia, por su trabajo que viene realizando, y el próximo diputado y más votado será quien les habla, José de la Cruz (Chepe)».

Estas informaciones fueron ofrecidas en reunión convocada por el presidente del comité municipal del PLD, ingeniero Miguel Adames, donde asistieron decenas de simpatizantes en apoyo al candidato.

Resaltó que este proyecto político está siendo apoyado por sectores estudiantiles, instituciones campesinas, amas de casa, juntas de vecinos, instituciones deportivas, empresarios y abogados.

Publicidad