Cennect with us

POLITICA

Seis nuevos movimientos anuncian apoyo a candidatura de Luis Abinader

Publicado

en

Santo Domingo, R.D.-Seis nuevos movimientos de apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, fueron juramentados por el doctor Franklin García Fermín, coordinador general político de los “Movimientos de Apoyo por el Cambio”.

Entre los nuevos movimientos que integran a decenas de miles de ciudadanos interesados en un cambio de rumbo en la conducción del Estado dominicano están “Agentes de Seguridad con Luis”, presidido por la licenciada Milady Rodríguez; “To’ con Luis”, coordinado por el licenciado Joel Jiménez y “Cedemasa con Luis”, liderado por el Maestro Geraldino Caminero, docente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

De igual modo, se juramentaron por la causa de Luis Abinader y el país los movimientos “Nueva Esperanza por el Cambio”, coordinado por Nilva de los Santos; “La Escoba con Luis”, que preside el licenciado Isaac Mateo y el “Movimiento Nacional de la Municipalidad con Luis”, coordinado por el licenciado Pedro Ávila.

Todos se comprometieron a trabajar sin descanso para que el licenciado Abinader, el PRM y organizaciones aliadas ganen las elecciones presidenciales en primera vuelta este próximo 5 de julio.

Sumatoria

A medida que en que se acercan los días para las elecciones presidenciales y congresuales del próximo mes de julio, más de trescientos movimientos, agrupaciones y organizaciones de carácter político que a su vez aglutinan cerca de medio millón de personas se han integrado al tren del cambio que lidera el licenciado Abinader, a través de Los Movimientos de Apoyo por el Cambio.

“Los Movimientos de Apoyo por el Cambio” es una entidad del sector externo que tiene como coordinador general político al doctor Franklin García Fermín, quien a su vez es Vicepresidente Nacional del PRM; su coordinador Operativo es el licenciado Juan Rosa; el licenciado Elvis Duarte es el coordinador de Organización y el Académico José Cancel es el coordinador de Finanzas.

“El candidato presidencial del PRM y aliados, Luis Abinader, aventaja ampliamente a sus oponentes pero para concretar el triunfo hay que llevar a votar a todo el país, que nadie se quede sin ejercer el derecho al sufragio para el cambio”, proclamó el doctor García Fermín, ex rector de la UASD.

Por la dirección de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, juntamente con el doctor García Fermín estuvieron los licenciados Elvys Duarte, Dorys Herrera, Juan Tavárez, Ángel Ruiz-Bazán, Diego Torres, Elvis Sánchez, José A. Cancel, Felo Martínez, José Antonio del Rosario, Maribel Odil, Porfirio Cuello y Aníbal Radhamés Cuevas.

También los doctores Juan F. Medina, Tiburcio Perdomo y Cristian Matos, así como también el vicealmirante Roger Thomas Mora Jiménez.

Publicidad