Cennect with us

DEPORTES

ACDS agradece aportes del ministro de deportes para socios

Publicado

en

SANTIAGO, R.D.- El presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), periodista César Ureña, agradeció la donación del ministro de deportes, Danilo Díaz, para los socios más necesitados de esa entidad.

“En estos tiempos difíciles, cuando la pandemia del coronavirus nos tiene encerrados, imposibilitando que nuestros afiliados puedan cumplir con sus obligaciones ya que las actividades deportivas han sido suspendidas, la ayuda del ministro de deportes llega de manera oportuna”, dijo el periodista Ureña.

Al tiempo de agradecer la ayuda recibida, adelantó que la misma fue entregada de inmediato a los socios más necesitados de la entidad, sumando el cincuenta por ciento.

De su lado, el director provincial de deportes, Radhamés Espinal (Sasá), al entregar el aporte del ministro de deportes, destacó que la misma fue enviada con beneplácito considerando que los cronistas deportivos de Santiago son baluartes, ya que difunden las actividades deportivas que se realizan.

Apuntó que, el acercamiento entre el ministerio de deportes y los cronistas deportivos cada día es más fuerte, prometiendo que la entidad que representa seguirá fortaleciendo ese vínculo.

Luego de la ceremonia de entrega realizada recientemente en la casa club de la ACDS, el comité ejecutivo de la entidad procedió a poner en manos de los socios, los bonos recibidos, encabezando a los acedeista aquellos de mayor edad y los que se encuentran aquejados de salud.

En la foto, en el centro, el director provincial de deportes, Radhamés Espinal, en momento que hace entrega del aporte al periodista César Ureña, presidente de la ACDS, en los extremos los ejecutivos de los cronistas deportivos de Santiago, Franklin Peralta y Pablo Rubiera

Publicidad