Cennect with us

POLITICA

Movimiento Líderes y Empresarios Independientes con Gonzalo realiza en Yaguate

Publicado

en

Cientos de familias de la comunidad del municipio Yaguate, de la provincia San Cristóbal, se beneficiaron con un operativo realizado por el Movimiento Líderes y Empresarios Independientes con Gonzalo que coordina Franklin Ferreras,, en el que se entregaron alimentos y gas propano.

El operativo fue respaldado por Demetrio Lluberes, director de Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), quien encabezó la entrega que favoreció a más de 1,500 familias de esa comunidad.

«Estamos llevando solidaridad a la gente que necesita, entregando los tanques de gas y alimentos como arroz para que tengan con qué cocinar cada día», expresó Lluberes.

Además de Yaguate, el operativo llegó a comunidades como Semana Santa en la que fueron llenados 300 tanques de gas y en Los Leones otros 300.

Unos 100 tanques nuevos de gas fueron entregados a familias que no tenían o el suyo estaba en malas condiciones.

´´Felicitamos a Gonzalo Castillo, porque de verdad el operativo está llegándole a la gente que más lo necesita. Ayudamos a la gente para que tenga su alimentación garantizada´´ afirmó.

En estos operativos se entregan mascarillas, alimentos, agua potable, manitas limpias entre otros utensilios que ayudan a paliar la crisis económica por la que atraviesa la nación dominicana por la pandemia del Covid 19.

Lluberes expresó que tienen un operativo de entrega de saquitos de arroz todas las semanas, sin importar la preferencia política de las familias.

´´Siempre hay una presencia de la campaña de Gonzalo ayudando a las personas, porque lo importante es ser solidario y todo el que se nos acerca tiene su comida asegurada´´ indicó.

En tanto que Franklin Ferreras, coordinador del Movimiento Líderes y Empresarios Independientes con Gonzalo, expresó que con esa entrega la gente se siente contenta porque puede obtener gas y comida para darles a sus hijos.

´´Las familias vulnerables del país necesitan una mano amiga y eso es lo que estamos haciendo llevando soluciones a los más necesitados´´ afirmó Ferreras.

Los operativos se han realizado en los barrios de Cristo Rey como El Bronx, La 39, La 40, Santo Socorro, El Caliche, El Hoyo de Chulín, Las Flores, la Agustinita, La Arenita de Arroyo Hondo y toda la circunscripción número dos de esta capital.

Publicidad