Cennect with us

POLITICA

Miguel Bogaert llama a juventud votar este 5 de julio y «no dejarse confundir por voces pesimistas»

Publicado

en

Santo Domingo Oeste. El candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo, Miguel Bogaert llamó a la juventud dominicana a acudir a votar en masa este 5 de Julio para fortalecer la democracia, y no dejarse confundir por el partido de gobierno que ha politizado la crisis sanitaria.

El candidato a diputado por una coalición de partidos encabezado por la Fuerza del Pueblo, sostuvo que la Junta Central Electoral conjuntamente con los partidos políticos han diseñado un protocolo para que la población puede ir a votar sin temor a contagio, por lo que no debe haber ningún pánico a la hora de ejercer el voto.

El dirigente político pidió un voto de confianza a los electores de Santo Domingo Oeste, a quienes dijo representará con dignidad desde la Cámara de Diputados canalizando recursos del Presupuesto Nacional para invertirlos en el desarrollo del municipio.

Por otro lado, exhortó a los dominicanos a no inventar este 5 de Julio y depositar su confianza en él tres veces presidente de la República Leonel Fernández, quien cuenta con las relaciones internacionales y la experiencia para enfrentar la crisis sanitaria causada por el Coronavirus.

“Ya el doctor Leonel Fernández lo hizo en el pasado, logró llevar el país a puerto seguro después de la crisis financieras del 2004, donde tuvimos la inflación más alta de los últimos años, con el dólar a 60 por uno, y estamos seguro que volverá a sanear la economía cuando vuelva a la presidencia de la República a partir del 16 de agosto” apuntó Miguel Bogaert.

Bogaert sostuvo que no es tiempo de inventar y que los dominicanos deben ir en masa a votar por Leonel Fernández este 5 de Julio, para evitar que el país caiga en manos inexpertas y se genere la peor crisis economía de la historia.

El dirigente político habló al final de un encuentro con dirigentes de los sectores Las Caobas y el Abanico de Herrera, a quienes llevó raciones alimenticias y un operativo de fulminación.

Por último, agradeció el respaldo que recibe en cada uno de los barrios que visita, y llamó a su dirigencia a redoblar los trabajos y seguir conquistando la militancia ganar holgadamente en los comicios del 5 de Julio.

Publicidad