Cennect with us

NACIONALES

Alcaldía de Fantino trabaja en la reconstrucción calles del municipio

Publicado

en

Por Alfonso Suriel.-

FANTINO, Prov. Sánchez Ramírez. – El alcalde de este municipio, Gaby Padilla, continúa los trabajos de reparación de las principales calles de los diferentes sectores de esta comunidad.

Padilla expresó que tienen diseñado un amplio proyecto de construcción y reconstrucción de calles, entre ellas la Francisco del Rosario Sánchez y la Paco Saviñón, que ya fue intervenida por el departamento de ingeniería del cabildo.

Dijo que en el sector El Paraíso detrás del proyecto Los Multifamiliares, los equipos del cabildo local trabajan en la compactación de sus calles, para ser incluidas en el proyecto de asfalto solicitado al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Confirmó que junto a la oficina local del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA) que dirige Daisy Cabrera, se han hecho trabajos del sistema cloacal, el cual se encontraba en las pésimas condiciones.

«Estos trabajos serán realizados en todos los lugares que haya problemas de aguas negras», añadió finalmente el alcalde municipal.

Publicidad