Cennect with us

POLITICA

Manuel Alsina juramenta dirigentes PLR pasaron a respaldar a Gonzalo Castillo

Publicado

en

El presidente del movimiento Punto de Apoyo que dirige Manuel Alsina (Manolo), quien renunció recientemente como secretario general del Partido Liberal Reformista (PLR) que dirige el senador Amable Aristy Castro, juramentó a las directivas completas de esa organización política en La Vega y Puerto Plata, cuyos integrantes pasaron a respaldar al candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Manolo Alsina dijo que los nuevos integrantes del movimiento se comprometieron a trabajar por el triunfo del candidato presidencial del PLD y aliados para que gane en primera vuelta en las elecciones a celebrarse el próximo 5 de julio.

Explicó que junto a varios integrantes de la dirección de ese movimiento, se desplazaron este martes por diferentes provincia del Cibao para realizar asambleas provinciales de unificación y fortalecimiento de la estructura partidaria de cara a los comicios del 2020.

Los encuentros fueron encabezados, ademas de Alsina, por los dirigentes Gregorio Martínez y Diego Muñoz, quienes se hicieron acompañar de amplias comitivas que pertenecieron el directorio del PLR, como son José Ramón Rodríguez, Richard Rodríguez, José Ramírez, Elías Muñoz, Qaddis alba. Elías Salcedo, entre otros.

“En estos días la oposición se ha dado a la tarea de sacar encuestas de marketing; no les hagan caso que con encuestas de marketing no se ganan las elecciones. Las elecciones se ganan con los votos y los votos están en las calles y el corazón de los dominicanos y dominicanas está con el PLD”, expresó Alsina.

En ese sentido, el dirigente exhortó a no dejarse confundir por algunos sectores de la oposición, que a través de esas encuestas aseguran que sacarán más de un 55% en los comicios del próximo día 5 de julio.

Dijo que tienen que mantenerse en las calles buscando los votos «para que nuestro candidato Gonzalo Castillo gane las elecciones sin ningún contra tiempo en la primera vuelta».

«Vamos a solidificar las bases de nuestras candidaturas tanto a nivel congresual como la candidatura presidencial, y vamos a trabajar para que la candidatura presidencial gane en la primera vuelta”, expresó.

El líder del movimiento «Punto de Apoyo Gonzalo Presidente» se hizo acompañar por Williams Correa, Janet lazala, Richard Gómez, entre otros dirigentes.

Publicidad