Cennect with us

NACIONALES

Policía NY ofrece $7,500 dólares por informaciones asaltos en El Bronx

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.- 

NUEVA YORK.- La policía del precinto 52, ubicado en el 3016 de la avenida Webster con la calle 204, en El Bronx, está ofreciendo $2,500 dólares por informaciones de cada uno de los tres asaltos ocurridos bajo su jurisdicción en los últimos días.

La uniformada indica que dentro del edificio 332 E de la calle 204, en el sector de Norwood, un asaltante golpeó una persona con un objeto, causándole laceraciones que ameritaron varios puntos.

Asimismo, dentro del inmueble ubicado en el 2457 de la avenida University, otro delincuente golpeó su víctima para asaltarla.

También en el 80 W de Kingsbridge Rd, un desconocido entró a una tienda de T-Mobile y sustrajo violentamente varios celulares que estaban de exhibición.

Después de cometer los asaltos, los forajidos huyeron de la escena y un escuadrón de detective de dicho cuartel, incluyendo algunos agentes dominicanos asignados al mismo, los persiguen.

En los vecindarios donde se han cometido dichos delitos residen cientos de familias dominicanas. La institución no dio a conocer las identidades ni nacionalidad de ningunas de las víctimas.

No hay detenciones por los actos delictivos. La Policía solicita a cualquier persona que tenga información con relación a estos incidentes llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

Centinue Reading
Publicidad