Cennect with us

POLITICA

Presidente PRSD pide JCE arrecie campaña motive a votar masivamente el 5 de julio

Publicado

en

Luis Miguel Decamps

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) pidió a los dominicanos interesados en que el país tenga un cambio de rumbo hacia la institucionalidad y la democracia que acudan a votar masivamente el 5 de julio por Luis Abinader.

Luis Miguel De Camps manifestó que las personas deben presentarse temprano a las mesas electorales, observando todas las medidas sanitarias y de distanciamiento social contra el coronavirus.

En ese sentido, demandó que, en las dos semanas que restan para las elecciones presidenciales y congresuales, la Junta Central Electoral (JCE) intensifique los esfuerzos para que los votantes acudan a las urnas.

Consideró que las mismas medidas de protección contra la pandemia que usan las personas cuando acuden a los supermercados, hacen filas en los bancos comerciales, usan el metro y las guaguas del transporte públicos, deben usarlas al momento de sufragar en los recintos electorales.

El presidente del PRSD pidió a los votantes que sean solidarios con sus vecinos, amigos y familiares, principalmente con los de más avanzada edad, ofreciéndolos el apoyo que necesiten para acudir a los recintos electorales sin ningún problema.

“Si usted tiene un vehículo y un vecino va para el mismo recinto electoral, llévelo y espérelo. Si su vecino no tiene el pasaje para ir a las urnas, présteselo”, dijo.

De Camps resaltó la importancia de que la elección de Luis Abinader, candidato presidencial del PRSD, sea en una primera vuelta electoral.

El alto dirigente político consideró que los resultados electorales tienen mayor legitimidad cuando la votación es masiva.

Publicidad