Cennect with us

POLITICA

PHD desarrolla programa sumatoria de votos para que Luis Abinader gane en primera vuelta

Publicado

en

El secretario general del Partido Humanista Dominicano (PHD), Ramón Emilio Goris, declaró hoy que esa organización está desarrollando una estrategia electoral que aportará miles de votos para que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, gane las elecciones en primera vuelta.

Goris señaló que como fuerza aliada al PRM, el PHD ha diseñado una estrategia electoral en la recta final de la campaña que han denominado 10+1, mediante una plataforma de crecimiento electoral, la que dijo ha dado excelentes resultados.

En ese sentido, manifestó que están trabajando con entrega y dedicación en la captación de nuevos militantes y simpatizantes a los fines de aportar los votos necesarios para que Abinader gane la Presidencia de la República en los comicios del 5 de julio.

Resaltó que en esa dirección han diseñado ese programa de crecimiento y sumatoria de votos tanto en el país como en el exterior.

El alto dirigente del PHD y diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) indicó, asimismo, que ese partido cuenta con un ejército de hombres y mujeres altamente preparados para ejecutar el programa 10 +1 “convenciendo al elector, educando para el voto en la casilla 10 y dar seguimiento al trabajo electoral hasta el día de la votación”.

“La estrategia electoral del PHD en esta recta final está diseñada y claramente depurada para contribuir a la victoria de Luis Abinader en la primera vuelta”, apuntó.

Goris destacó que ese programa se está aplicando de manera exitosa en todo el territorio nacional y en el exterior del país.

Citó entre las provincias que tienen el plan de crecimiento electoral Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, La Romana, El Seibo, Duarte, Samaná, Santiago, Montecristi, Barahona, San Pedro de Macorís, entre otras.

Al dar detallar del éxito de este plan sistematizado, el diputado y dirigente del PHD dijo que están muy seguro del aporte significativo que hará su partido para el triunfo de su candidato presidencial Luis Abinader, así como de los candidatos a senadores y diputados de la coalición que encabeza el PRM.

Ramón Emilio Goris también valoró el apoyo y la integración que está dando el presidente del Partido Humanista Dominicano,  licenciado Eléxido Paula, y todos los dirigentes que se han integrado a los trabajos en todo el territorio nacional y en las seccionales del exterior.

Centinue Reading
Publicidad