Cennect with us

Noticias

MCM juramenta 400 personas pasaron apoyar la candidatura de Luis Abinader

Publicado

en

El presidente del Movimiento Cambio Moderno (MCM), licenciado Raúl Caminero, encabezó un encuentro en el sector de Villas Agrícolas, de la capital, donde fueron juramentadas más de 400 personas que se comprometieron a trabajar sin descanso para que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, gane las elecciones en primera vuelta.

Caminero explicó que esos nuevos integrantes del MCM, en su mayoría jóvenes que por primera vez se vinculan a la actividad política, provienen de los diferentes sectores que conforman la circunscripción electoral número 3 del Distrito Nacional, como Villa Juana, Villa Francisca, Ensanche Luperón, Ensanche Capotillo, Simón Bolívar, Ensanche Espaillat, María Auxiliadora, Cristo Rey, Ensanche La Fé, Gualey y otros.

Parte de los juramentados en el Movimiento Cambio Moderno.

Dijo que en la recta final de la campaña se centraron en la captación de nuevos adeptos en el Gran Santo Domingo “para aportar los votos necesarios para que Luis Abinader salga airoso en las elecciones del 5 de julio”.

El presidente del MCM manifestó que han recorrido gran parte del territorio nacional sumando personas de los diferentes estratos sociales al movimiento para garantizar la victoria de Abinader y de los candidatos a senadores y diputados del PRM y partidos aliados en las diferentes demarcaciones.

Raúl Caminero recordó que el Movimiento Cambio Moderno fue fundado hace más de un año, apadrinado por el vicepresidente nacional del PRM, Adolfo Pérez, con la misión de trabajar para producir un cambio en la República Dominicana encabezado por Abinader, “para acabar con la corrupción que ha hecho tanto daño al país”.

Directivos del MCM.

“También impulsar un cambio encabezado por Abinader, para enfrentar la pobreza y la indigencia en que vive gran parte de la población dominicana”, dijo.

Juramentación

El vicepresidente nacional del PRM, Adolfo Pérez, le tomó el juramento a las más de 400 personas que se sumaron al movimiento para apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader.

El dirigente político exhortó a los nuevos miembros del Movimiento Cambio Moderno a trabajar duro en los días que respetan para las elecciones en la búsqueda de votos “para obtener la victoria en la primera vuelta”.

“El pueblo está decidido a votar masivamente por Luis Abinader, por lo que podemos asegurar que el cambio va”, expresó.

En el encuentro también participaron los dirigentes Ricardo Fortuna, Doris Ferreras, Edwin Núñez, Elvis Duarte, el ex senador Manuel Rincón Pavón, entre otros.

Publicidad