Cennect with us

NACIONALES

Blandino da apertura al primer parque exclusivo de Columbarios del país

Publicado

en

Santo Domingo, R.D.-  En un evento realizado desde las nuevas instalaciones de la empresa a través de la plataforma digital ZOOM, Blandino inauguró su nuevo espacio de Columbarios, un lugar de descanso final destinado a los restos cremados, en un ambiente interior y exterior, con clima controlado y hermosos jardines.

Blandino Columbarios cuenta con dos cómodas capillas que mantienen interacción con el ambiente natural que distingue el proyecto. Y lo más importante estará en las manos expertas, que sabrán honrar el compromiso de guardar lo más preciado de nuestro corazón.

Jesús Arredondo y Virginia Arredondo.

En el encuentro virtual participaron María Fernanda Arredondo, presidenta de Blandino; Virginia Arredondo, vicepresidenta ejecutiva; Jesús Arredondo, director de negocios; Fernando Arredondo, gerente general Blandino Prebea, así como otros miembros de la familia y colaboradores de la empresa.

María Fernanda Arredondo presidenta del Grupo Blandino, explicó que el proyecto es el primer complejo integral en el país con servicio de velación, cremación y resguardo de cenizas, donde se utilizaron materiales de alta calidad como el mármol blanco carrara italiano y mármol negro monterrey americano.

“Blandino Columbario es un proyecto que valoramos mucho, se construyó en la casa familiar de los Arredondo. Es un lugar que para nosotros representa nuestra familia, nuestros valores, donde siempre hemos atesorados los mejores recuerdos de nuestras vidas”, dijo la ejecutiva.

En la actividad también intervino Jesús Arredondo, Director de Negocios de Blandino, quien destacó que este es un concepto innovador y único en el país, donde el cliente recibirá en un solo lugar todos los servicios necesarios para honrar la decisión de su ser querido.

“Estamos en una ubicación céntrica en la avenida Luperón, de fácil acceso, en un ambiente tranquilo y acogedor, con instalaciones pensadas para que puedan visitar a su ser querido cuando lo deseen. Y si fuera su deseo, tenemos área privada para los familiares que permite observar el proceso de cremación”, significó.

Columbarios

 Los columbarios son lugares tranquilos propicios a la meditación y al descanso. Aparte de ser soluciones de espacio, tiempo y recursos, amigable con el medio ambiente, los cuales pueden estar ubicados cercanos al centro de la ciudad por su manejo armónico con el ambiente.

Jesús Arredondo María Fernanda Arredondo, Virginia Arredondo, Fernando Arredondo y  Marianela  Arredondo en la apertura del nuevo proyecto Blandino Columbario.

Son  también monumentos compuestos de nichos pequeños revestidos, los cuales son verdaderas obras de arte por la belleza de su entorno y la paz que se transpira en esos lugares.

Un concepto innovador y único en el país.

En Blandino, como pioneros en el mercado, siempre analizamos hacia dónde va la industria, y evaluamos, el gusto, las percepciones, las costumbres y los ritos de la familia dominicana. Así que después de casi 20 años, hemos visto un importante crecimiento del servicio de cremación, lo que nos motiva a brindarles a nuestros clientes un espacio donde puedan recibir un servicio integral.

En las instalaciones del Columbario, las personas podrán cerrar ese momento en intimidad familiar con la oportunidad de realizar el proceso de cremación, hacer la despedida y recibir a las personas que quieran acompañarlos.

El Columbario es un entorno que servirá a todas las familias para recordar a un ser querido.

Es un lugar que servirá a todas las familias como recordación y para celebrar la vida de un ser querido, donde pueden celebrarse misas, recibir a la familia, utilizar las áreas verdes para realizar cualquier actividad que celebre la vida de cualquier ser querido.

Durante 89 años Blandino siempre ha estado a la vanguardia de la innovación asimilando los cambios a través del tiempo, en aras de un mejor servicio al país.

En la foto principal, figuran María Fernanda Arredondo y Fernando Arredondo.

 

 

 

 

 

 

 

Centinue Reading
Publicidad