Cennect with us

POLITICA

Hazim ve positiva designaciones de funcionarios que hace Luis Abinader

Publicado

en

Santo Domingo, R.D.- El coordinador nacional del Sector Externo de Luis Abinader, doctor Santiago Hazim, definió de positiva la reestructuración del Estado que está realizando el electo presidente.

“Aplaudimos estas medidas que tienen como finalidad lograr un estado más eficiente y justo, sin dudas, estamos ante el cambio y lo que nunca se había hecho en la República Dominicana”, sostuvo Hazim.

Dijo que el país esta necesitando de funcionarios competentes y honestos que asuman el compromiso de forjar la patria que soñó el patricio Juan Pablo Duarte.

«Un renacer nacional se sentirá a partir del próximo 16 de agosto cuando Luis Abinader asuma la Presidencia de la nación con el compromiso histórico de marcar un antes y un después en la administración del Estado», resaltó.

Hazim hizo un llamado a la población a confiar en las nuevas autoridades que asumen el compromiso con la determinación de producir los cambios que anhela el pueblo dominicano «y por lo que votaron masivamente en las pasadas elecciones».

Publicidad