Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

(VIDEO) Dylan Carbone enciende el verano con su nuevo sencillo «Ella quiere»

Publicado

en

Los Ángeles, California.- El artista ítalo-mexicano Dylan Carbone sigue subiendo la temperatura del verano con el estreno de su último sencillo “Ella Quiere”.
Escrita por el mismo Carbone, “Ella Quiere” narra una sensual historia de indulgencia y deseo. Su letra provocativa nos cuenta cómo Carbone se deja llevar por una irresistible tentación de la mano de una hermosa mujer que lo cautiva con su belleza y seguridad en sí misma. Ritmos urbanos y suaves melodías actúan de fondo, irradiando electricidad y deseo a lo largo de la canción.
Carbone también estrena hoy el video del sencillo, el cual está inspirado en historias de vampiros y que fue filmado en Los Ángeles bajo la dirección de Matt Johnson, también conocido como “TheReelMJ”. Los visuales, sin duda, acentúan el tono seductor de la canción, a medida que la cámara alterna entre el calor de una discoteca –en la que abundan mujeres hermosas– hasta la ardiente intimidad de una habitación. La iluminación cálida y afrodisíaca, junto con la sensualidad incomparable que brinda la noche y el carisma irresistible del artista, traslada a los espectadores a un seductor y apasionante mundo de fantasía y peligro.

Centinue Reading
Publicidad