Cennect with us

ECONOMIA

COOPEGAS entrega carro ganó herrero de Santo Domingo Oeste

Publicado

en

Por José Rafael Sosa.-

La Cooperativa La Económica (COOPEGAS) entregó el carro Kia Picanto, de su promoción Papá Montado con COOPEGAS, tras el sorteo realizado el pasado viernes 31 de Julio.

El ganador fue el pequeño empresario Rafael Pérez, quien recibió las llaves de vehículo por parte de Audilio Concepción y Héctor Vásquez, presidente del Consejo de Administración y gerente general de COOPEGAS respectivamente.

Pérez, residente en el sector de Alma Rosa, Santo Domingo Este y manifestó que su suerte al sacarse el vehículo, es una bendición de Dios que habrá de agradecer por siempre y que se pudo dar porque es consumidor del gas de COOPEGAS desde hace mucho tiempo. Pérez es padre de once hijos.

El sorteo fue efectuado el pasado viernes 31de julio, certificado notarialmente y con la animación y presentador del boleto ganador por el talento televisivo y radial Domingo Bautista, así como una delegación del Consejo de Administración y la gerencia general de COOPEGAS.

Anuncia próxima promoción

El licenciado Héctor Vásquez, gerente general, anunció que será lanzada una promoción doble para ser entregada en diciembre de este año, cuya mecánica y premios serán anunciados más adelante.

“Deseamos seguir honrando la fidelidad de nuestros clientes y optan por el gas que más rinde, el de COOPEGAS, por cuanto lo merecen ya que hemos establecido una relación sobre la base de calidad y buen servicio. Somos el Gas que rinde”, dijo Vásquez.

En la foto que ilustra esta información figuran Audilio Concepción y Héctor Vásquez, de COOPEGAS, entregando las llaves del carro a Rafael Pérez, ganador de la promoción «Papa Montao».

Publicidad