Cennect with us

POLITICA

Califica como democrática decisión del Comité Político del PLD permitir sus diputados elijan su vocero

Publicado

en

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santiago, Víctor Suárez, calificó como democrática y de apoyo a la democracia interna la decisión del Comité Político de esa organización de  dejar a su bloque de diputados la elección del vocero de esta organización en la cámara baja.

De acuerdo a la decisión del Comité Político, la elección se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de agosto en el bloque de la bancada peledeista de la Cámara de Diputados y será encabezada por el dirigente Francisco Domínguez Brito.

En ese sentido, el diputado Víctor Suárez aseguró que “se trata de una muestra de madurez y de un alto sentido de la responsabilidad con los valores democráticos por parte de los miembros del Comité delegar su derecho como órgano de elegir todo lo relativo al Congreso Nacional y darnos ese poder a cada uno de los diputados recién electos”.

“Ahora el reto lo tenemos los diputados del PLD, nos toca entender cuál es el modelo de legislador que debe representar a nuestro partido en esta cámara, además de cuál es el rostro que debemos presentar ante la sociedad desde el congreso”, apuntó.

Centinue Reading
Publicidad