Cennect with us

Opiniones

(VIDEO) Mi cumpleaños en tiempo de Coronavirus

Publicado

en

Por Elena Díaz (Charito).-

Cumplir años en estos tiempos es un verdadero privilegio y lo único que se puede hacer es agradecer infinitamente a Dios por la vida, ya que hoy me ha permitido llegar a mis 59 años, junto a mis más cercanos, mi madre y mis hijos.

Esta pandemia ha modificado las costumbres sociales por completo, por lo que este será mi primer cumpleaños virtual, en el que la tecnología será mi mejor aliada en estos momentos de aislamiento para estar conectada con los afectos. Las llamadas y mensajes por redes sociales las que han llegado a aliviar el calor de los besos y abrazos que tanta falta nos hacen.

Es una ocasión propicia para expresar mi agradecimiento a Dios Padre Todopoderoso por tantas bendiciones y oportunidades incomparables en mi vida, por las metas cumplidas y sueños alcanzados hasta el momento.

Gracias amado Dios por tu infinito amor, por ayudarme a aplicar sabiduría en las áreas de mi vida, por preservar y cuidar a mi madre, a mis hijos, a mi amada familia, gracias por no olvidarte de mí en los momentos más te he necesitado. Tú siempre estás ahí. ¡Gracias!

En estos momentos vivimos tiempos difíciles, tristes, angustiosos; el distanciamiento familiar y de los amigos es una experiencia muy dolorosa, cuando vemos cada día el aumento de seres queridos, amigos y vecinos afectados por esta pandemia y otros que han perdido la batalla.

Hoy comparto un abrazo solidario de aliento y consuelo con esas familias que lloran la pérdida de un ser querido, para ese personal médico, de enfermería y auxiliares que están trabajando sin descanso “ánimo, esperanza y fe de que tendremos un mañana mejor”.

Elevo mis plegarias a Dios para que nos conceda la fortaleza y podamos afrontar con valentía y prudencia esta situación con la esperanza de salir fortalecidos, con muchas lecciones aprendidas, a confiar en que volveremos a estar juntos, abrazarnos, compartir, celebrar.

Gracias Señor, por concederme el gran privilegio de participar hoy de la celebración de la Eucaristía en mi amada parroquia Santa Cecilia recibiendo el milagro de amor infinito, sostenida y confiada como dice la canción Al Final: “Y que al final, será mucho mejor lo que vendrá, es parte de un propósito, y todo bien saldrá”.

Agosto 18 del 2020.-

Publicidad