Cennect with us

DEPORTES

FDFF felicita a Juan Villa por designación como viceministro de deportes región norte

Publicado

en

SANTIAGO, R.D.-La Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), felicitó al inmortal del deporte, Juan Vila, por su designación como viceministro de deportes para la región norte.

El presidente de la FDFF, señor Tony Peña R., en comunicación de prensa, dio la bienvenida a Vila, con quien dijo tener una amistad de más de 45 años y apuntó que conoce de su seriedad personal y su extraordinaria labor en el deporte.

“Como atleta, Juan Vila, nos llenó de gloria, nos trajo el éxito deportivo al país, mientras que como dirigente ha mostrado fortaleza y entendimiento, con diversas selecciones de tenis de mesa ha logrado traer inusitados triunfos jamás pensados”, dijo Peña R.

Recordó que, Juan Vila, es un conocedor del deporte y su idiosincrasia, lo que asegura que su labor será exitosa y que el movimiento deportivo le apoyará en su trabajo, el cual fortalecerá al gobierno dominicano que preside Luís Abinader.

El señor Peña R., afirmó que el comité ejecutivo de FDFF, mostró satisfacción con la escogencia de Juan Vila como viceministro de deportes para la región norte, pues conoce su trayectoria nacional e internacional.

En la foto, Juan Vila y parte del comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness.

Publicidad