Cennect with us

POLITICA

Seccional Alianza País en Nueva York inicia proceso evaluativo de su desempeño en las pasadas elecciones

Publicado

en

Por Freddy P. Galarza.-

NUEVA YORK.- La seccional del Partido Alianza País en esta ciudad inició su proceso de evaluación de su desempeño electoral en los recién finalizados comicios congresuales, municipales y presidencial del 5 de julio.

Danilo Mercado, coordinador en la zona de Manhattan al ofrecer la información explicó que la organización comenzó dicho proceso con una evaluación crítica para idenficar insuficiencias, debilidades, fortalezas y errores en medio de las adversas condiciones en que se efectuó el desarrollo de las pasadas elecciones .

Resaltó que el mismo “ nos llevarás a superar nuestras insuficiencias yendo más allá de las simples excusas para alcanzar un alto grado de precisión en cada parte evaluada”.

Aseguró que dicho proceso evaluativo será sobre todo, propositivo en la búsqueda de vías de superación, planteando metas alcanzables para Alianza País.

Mercado, precisó que entre algunos de los temas a considerar están, la participación de Alianza País en término generales en las elecciones, aspectos que incidieron en las mismas, autoevaluación y los desafíos y oportunidades de Alianza País, entre otros temas.

El dirigente aliancista dijo que el evento se efectuará en los condados de Blooklyn, Queens, Bronx y la ciudad de New Jersey .

Publicidad