Cennect with us

Opiniones

Wilfredo Lozano y su endofobia bonificada

Publicado

en

Por Dra. Gladys Feliz Pimentel.-  

A raíz del nombramiento de Wilfredo Lozano en el Instituto Nacional de Migración, se ha levantado la opinión pública, de un pueblo que no sale de su asombro de ver que pagara salario de sus impuestos a un dominicano endofóbico, que entre la gran cantidad de acciones que ha realizado es la de acusar a la Republica Dominicana en México y pedir condena, apoyando a un haitiano con documentos falsos de dominicano.

Sus acciones para destruir la nación han sido continuas, participa en foros internacionales, universidades, en donde pide sanciones por un supuesto racismo y xenofobia que según el sufren los haitianos, pero nunca ha expresado su opinión ante los más de tres mil dominicanos asesinados y mutilados por el machete haitiano en la República Dominicana.

El Instituto Nacional de Migración es quien realiza y recomienda las acciones en los inmigrantes del país, por ende, sabemos este androfóbico tiene la institución perfecta para seguir destruyendo el estado de Derecho de la nación para favorecer la inmigración desbordada de haitianos en territorio dominicano, todo cubierto y pagado con los impuestos de los dominicanos.

Durante largos años Wilfredo Lozano y con el apadrinamiento de universidades propiedad de la élite y Progress dominicana y ONGS sostenidas por la Comunidad Internacional que se ha empeñado en mudar a todos los haitianos a nuestro territorio, no se ha detenido en sus acciones hasta accionar para que sea sacado de los textos escolares nuestra historia y sea sustituida por una historia blanda favoreciendo al pueblo haitiano, mediante el cual se induce a nuestros estudiantes a aceptar con indiferencia la invasión de haitianos a nuestro territorio.

Nos llaman fascistas, racista y xenófobos, por el simple hecho de defender nuestro territorio; con respecto a mí lo acepto con orgullo, para hacer esto no recibimos bonificaciones de fondos, mientras ellos todos se enriquecen y reciben fondos para destruir a la República Dominicana y su estructura legal e histórica que le dio forma como nación.

Traicionar su país es lo más vergonzoso que un ciudadano puede hacer, por lo cual en muchos países son fusilados y lo pagan con la muerte. La República Dominicana debe dar un ejemplo con estos traidores y no premiarlos con un cargo público donde tienen las herramientas para seguir dañando a nuestro país.

Como dominicana y líder social exijo al Presidente Luis Abinader destituir a este endofóbico bonificado del Instituto Nacional de Migración, en donde tendría todas las herramientas para seguir destruyendo el Estado de Derecho de la República Dominicana con sus acciones pagadas por la comunidad internacional y universidades del país.

Centinue Reading
Publicidad