Cennect with us

POLITICA

Presidente del PRSD dice mejor homenaje a Hatuey De Camps es haber sacado al PLD del poder

Publicado

en

SANTO DOMINGO. -El mejor homenaje de recordación del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) a su fundador y líder, Hatuey De Camps Jiménez, en el cuarto aniversario de su muerte, es haber contribuido a sacar del poder al gobierno peledeísta, afirmó este miércoles el presidente de esa entidad política, Luis Miguel De Camps García.

“Misión cumplida. Hemos desalojado del poder al régimen del Partido de la Liberación Dominicana. Hemos propugnado por la unidad de toda la oposición””, expresó De Camps García, también ministro de Trabajo, durante el acto de recordación de la memoria de su padre, en el cementerio Puertas del Cielo.

“Misión cumplida compañero presidente. No hemos permitido el chantaje de los intereses pasajeros, ni que los ofrecimientos monetarios hayan resquebrajado la organización política que usted fundó”, expresó.

Manifestó que la dirigencia del PRSD ha cumplido su voluntad de hacer crecer a esa organización, de enarbolar los principios democráticos y de trabajar por los mejores intereses del país.

El dirigente político y funcionario gubernamental habló luego de que el sacerdote Roberto Solano oficiara una misa a la memoria de su padre, quien murió el 26 de agosto de 2016.

A la actividad asistieron los hijos de De Camps Jiménez y otros miembros de la familia, así como altos dirigentes del PRSD e invitados especiales.

Otro discurso fue pronunciado por Hatuey De Camps García, quien resaltó el amor de su padre por la familia, el partido y el país.

De su lado, el presidente de presidente del Consejo Nacional de Estrategia del PRSD, Rafael Gamundi Cordero, resaltó las luchas del extinto líder de esa organización en defensa de los principios democráticos.

A través de una teleconferencia, Gamundi Cordero recordó la amistad de De Camps Jiménez con el extinto líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Francisco Peña Gómez y sus luchas por el bienestar de los dominicanos.

En la actividad asistieron, además, el secretario general del PRSD, Juan Estévez; el secretario de organización nacional Guillermo Villamán; el delegado ante la Junta Central Electoral (JCE), Julian Mateo, el vicepresidente Darío Taveras, entre otras personalidades.

Publicidad