Cennect with us

NACIONALES

Adolfo Pérez juramenta a cuatro subdirectores de PROMESE/CAL

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El director general del Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), ingeniero Adolfo Pérez, juramentó a cuatro nuevos subdirectores de la institución designados recientemente por el presidente de la República, Luis Abinader.

Pérez tomó el juramento a Carlos Alberto Padilla Durán, Luis Francisco Lizardo Guzmán, Gilberto Santana de León y Andrea Cándida Difó, quienes fueron designado por el Jefe del Estado mediante el decreto número 390-20.

El funcionario resaltó que la misión de PROMESE/CAL de suministrar medicamentos que dan calidad de vida a la población, “ha hecho que la institución se convierta en el corazón de la salud de la gente, a través de las Farmacias del Pueblo”.

“Todo comienza aquí, a partir de una gerencia responsable, ética y transparente de los recursos públicos al servicio del sistema de atención a la salud de los dominicanos en cada rincón del país”, sostuvo.

Exhortó asimismo a los nuevos funcionarios a trabajar sin descanso, apegado a la ley, la ética, manteniendo como pilar fundamental de la transparencia, requerido por el presidente Abinader y el pueblo dominicano.

Al acto de juramentación, que se llevó a cabo en el Salón de Conferencia de la sede central de la institución respetando el protocolo distanciamiento, asistieron subdirectores, encargados y colaboradores de la entidad.

Publicidad