Cennect with us

NACIONALES

Politólogo defiende designación de Wellington Arnaud como director de INAPA

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El politólogo Randy Estrella defendió este domingo la designación de Wellington Arnaud como director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), pese a las críticas hechas en las redes sociales.

Estrella escribió en su cuenta de Twitter que la formación en la administración y gestión pública ha ganado, la discriminación sin sentido y rica en ignorancia administrativa ha sufrido una estocada mortal.

Terminó diciendo que “montarse en una ola de opiniones sin ningún fundamento en materia de administración pública no ayuda al debate”.

El politólogo también enfatizó que, el problema de la discriminación en la función pública en contra de profesionales formados en la administración y gestión pública no solamente ocurre en INAPA, sino en varias instituciones.

“Los mismos que creen que un técnico y un administrador y gestor público es la misma cosa, son los mismos que defienden a capa y espada que, un licenciado en derecho tiene la capacidad para ser parte de un órgano electoral y político, pero un profesional de la política no”, dijo.

Publicidad