Cennect with us

ECONOMIA

Coop-Herrera celebra 57 años con misa de sanación y liberación

Publicado

en

Por José Rafael Sosa.-

La Cooperativa de Ahorros y Créditos Herrera Incorporada (Coop-Herrera) conmemoró los 57 años de su fundación con una misa de sanación, restauración y liberación, difundida el pasado viernes 5 de septiembre por medio de sus plataformas digitales.

El acto religioso, principal evento del programa aniversario de CoopHerrera, fue oficiado por el reverendo padre Rafael Delgado Suriel (Padre Chelo).

El padre Chelo dijo que CoopHerrera es uno de los ejemplos del poder de los cristianos cuando se unen con propósitos comunes compartidos en la procura de mejores niveles de vida y satisfacción plena de las necesidades, a partir de principios de justicia y solidaridad.

La liturgia eucarística se realizó sin feligreses y transmitida por Canal 42,  La Voz de María, por  los canales virtuales: Zoom, YouTube CoopHerrera, Facebook Live CoopHerrera y su página web.

El licenciado Víctor Manuel Terrero Peña, director Departamento Legal, fue el saludante y portavoz de las admoniciones.

Habla la presidenta

La licenciada Kenia del Carmen Liriano Pérez, explica que COOP-Herrera es un motor significativo para el impulso de la mejoría de la calidad de vida de los sectores marginados.

“Desde CoopHerrera llegamos a la esencia, a la espiritualidad antropológica de la profundidad divina. Todo ello porque hay coherencia ética de un modelo asociativo fundamentado en los Valores y Principios Cooperativos que hace posible conectarse con la Revolución Tecnológica sin perder de vista la sólida vinculación con asociados y la comunidad”.

Destaca que CoopHerrera es un modelo social, que ofrece ejemplo de buen manejo empresarial, que a creado credibilidad en la gente que se integra y que tiene una política de responsabilidad social que se ha dejado sentir, en especial durante estos tiempos de pandemia, dando pasos de educación y de disponibilidad de accesorios preventivos

Jorge Eligio Méndez Pérez, director ejecutivo, resalto la línea de apoyo a los emprendimientos de socios y socias que han encontrado en esa empresa social, el apoyo necesario para avanzar en sus actividades.

Se observa en la foto al reverendo Rafael Delgado Suriel (Padre Chelo), quien ofició la misa del 57 aniversario de Coop-Herrera.

 

 

Centinue Reading
Publicidad