Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Rafael Vidal ocupará secretaría de Relaciones Públicas y Protocolo de la filial Acroarte en Nueva York

Publicado

en

NUEVA YORK.-  El periodista y locutor Rafael Vidal ocupará el puesto de secretario de Relaciones Publicas y Protocolo de la Asociación de Críticos de Arte (Acroarte) en Nueva York, puesto que ostentaba el fenecido comunicador Chino Estrella.

La información la dio a conocer la presidenta de la filial de ACROARTE, doctora Lissette Montolío Payán, luego de enviar la carta oficial al presidente de la entidad en República Dominicana, licenciado Alexis Beltré, siendo efectivo de inmediato.

Rafael Vidal y Chino Estrella

Dijo que Rafael Vidal es un periodista y locutor muy activo en la ciudad de Nueva York.

«Es productor de programas de radio, por más de 25 años: Preludio Musical, los sábados y domingos, de 9 a 12 del mediodía, por la emisora La Mía Radio y por Facebook App., y también el Show Vidal Internacional, de lunes a viernes a las 6pm., por los mismos medios», explicó.

Resaltó asimismo que Vidal es maestro del departamento de Educación del Estado de Nueva York y que estudió Informática en la  Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). Actualmente vive en el condado de El Bronx.

Montolío sostuvo que la participación de Vidal en la Directiva 19-21, revitaliza la misma que «aunque por el problema del confinamiento por el Covid 19, no ha podido continuar haciendo sus reuniones, cursos y actividades presenciales, sigue cumpliendo con su programa de manera virtual».

 

 

Centinue Reading
Publicidad