Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Grupo Firme anuncia un contundente «Sold Out» para su concierto en el Staples Center

Publicado

en

Los Ángeles, California.- Grupo Firme, uno de los grupos más populares y exitosos del momento, se anota otro impresionante logro tras anunciar un histórico Sold Out para su próximo concierto el 26 de marzo de 2021 en el legendario Staples Center de Los Ángeles.
Bajo la producción de Nederlander Concerts, Music VIP Entertainment, TUStreams y Orjuela Entertainment, el concierto será el primero de Grupo Firme en esta icónica locación. Cabe mencionar que dicho concierto estaba previsto para realizarse originalmente el pasado 25 de julio en el Microsoft Theater y que ya tenía todos los boletos vendidos, pero se tuvo que cambiar de lugar y de fecha debido a la pandemia.
La abrumadora demanda de entradas para la presentación del 26 de marzo obligó a abrir una nueva fecha en el mismo Staples Center (27 de marzo). Asimismo, se han añadido fechas en Bakersfield, California (28 de marzo) y Phoenix, Arizona (3 de abril), También se ha agregado una presentación en San Diego programada para el 2 de abril. Los boletos para las fechas en el Staples Center y en San Diego estarán en preventa a partir de hoy enwww.axs.com, mientras que la venta para el público general comienza mañana 18 de septiembre.
Este rotundo Sold Out para el concierto del 26 de marzo se suma al éxito del grupo tijuanense en los Premios Juventud, donde lideraron la lista de nominaciones, demostrando por qué se han convertido en uno de los mayores talentos del género regional mexicano en la actualidad.
26 de marzo Staples Center (SOLD OUT) Los Ángeles, California
27 de marzo Staples Center (Segunda noche) Los Ángeles, California
28 de marzo Mechanics Bank Arena,Bakersfield, California
2 de abril Pechanga ArenaSan Diego, California
3 de abril Talking Stick Resort ArenaPhoenix, Arizona
**Las fechas de la gira están sujetas a las regulaciones del gobierno local y estatal para ayudar a la comunidad a mantenerse segura durante la pandemia de COVID-19
Publicidad