Cennect with us

NACIONALES

Editrudis Beltrán hace llamado a la solidaridad y comprensión en inicio de clases de la UASD

Publicado

en

Santo Domingo.-El catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán, expresó que a pesar de los desafíos tecnológicos que se han precipitado en estos tiempos de pandemia, tanto docentes como estudiantes deben mantener una postura de solidaridad y comprensión en este inicio de clases.

Beltrán se refirió de esta manera durante la bienvenida oficial a este semestre que tiene como reto vencer la barrera tecnológica en medio de la pandemia.

«Es un grato placer ofrecerles la más cordial bienvenida al semestre 2020-20 y saludarles en circunstancias tan especiales de nuestra vida académica. Vivimos momentos en los que necesitamos de gran solidaridad y comprensión para iniciar exitosamente nuestras clases en cada una de las asignaturas que impartimos», dijo el exvicerrector.

El catedrático agregó que la comunidad uasdiana puede contar con su apoyo tecnológico a través de las actividades de formación que se realizan en la plataforma Moodle.

«Reiteramos nuestro compromiso con el cumplimiento del deber en un clima de paz y entendimiento y el deseo de que estas fechas de inducción tecnológica y planificación sean de utilidad», indicó Beltrán.

Publicidad