Categorías
ARTE Y ESPECTACULOS

(VIDEO) Bachatero Chicho Severino graba “Y Vuelve y Vuelve” dedicada para Donald Trump y su reelección presidencial

SANTO DOMINGO.- El popular Bachatero dominicano, Chicho Severino, grabó aquí su canción “Vuelve y Vuelve”, dedicada al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“El Millonario”, como le llaman sus seguidores, escribió esa bachata de corte político “porque Donald Trump es una bendición” y el pueblo lo necesita.

“Papa Donald Trump ahí se va a quedar; porque Nueva York está con él, también la Florida está con él, también Arizona está con ál, y todos los estados están con él”, expresa una de las estrofas.

Chicho Severino dijo que todos quieren a Donald Trump porque ha impulsado la economía de todos los residentes de Estados Unidos y se ha enfocado en la nación.

“Y vuelve y vuelve, el papá de todos, ese es Donald Trump”, establece Chicho en la introducción de su canción que se está hacienda viral en numerosos estados de EEUU.

La aceptación del tema de Chicho Severino dedicado a Donald Trump es tal que Mega 97.9FM y su programa “El Vacilón De La Mañana” realizaron el pasado viernes 9 de octubre un segmento especial de estrenarlo y debatir sobre el particular con la participación del publico por la vía telefónica.

“Para mi es de grato honor saber que esta canción que grabé hace poco ya es popular en Nueva York y otros lugares de Estados Unidos. Gracias a La Mega por difundirla”, dijo Chicho Severino.

Las elecciones presidenciales en los Estados Unidos serán realizadas el martes 3 de noviembre y hasta el momento el certamen electoral está cerrada entre el actual mandatario Donald Trump, por el Partido Republicano, y su rival Joe Biden, ex vice presidente Demócrata.

“Chicho Severino es un artista único, y esta canción contiene su estilo y su carisma. Llegó en un momento muy importante”, dijo Félix Jerez, alto ejecutivo de la oficina del interprete de muchos éxitos, entre ellos “Al Que le Debo que Se Aguante”, “Millonario y Que”, “El Gato”, “Háblame”, “Me Enlié de Nuevo”, y “Para Mi Todo Acabó”,

Siga a Chicho Severino en su cuenta oficial de Instagram @ChichoSeverinoHD y en Facebook @ChichoSeverino (Pagina Oficial).

https://youtu.be/sgmR726Qen4

Salir de la versión móvil