Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

(VIDEO) Ali Stone produce el himno campaña munidal salud mental “Move formental Health”

Publicado

en

Los Angeles, California.- La productora, multi-instrumentista y cantautora colombiana Ali Stone ha unido fuerzas con una espectacular lista de artistas en un himno inspirador, cuyas ganancias van a organizaciones benéficas de salud mental en más de 19 países.
«Move Together» fue producida por Ali Stone y fue compuesta por Ali Stone, Jennifer Lee Snowden de EE.UU., KoredeBello de Nigeria y Tamtam de Arabia Saudita. La canción interpretada por artistas de todo el mundo, hace parte de la campaña #MoveForMentalHealthimpulsada por United for Global Mental Health y la Organización Mundial de la Salud dentro del sistema de las Naciones Unidas. Entre los otros artistas intérpretes se incluyen Sharlene (República Dominicana), Martin Trevy (Colombia), Alex Ritchie (EE. UU.), y Monica Dogra (India).
Para ayudar a fomentar un sentido de comunidad, “Move Together” ha sido incluida en TikTok Soundspara alentar a las personas de todo el mundo a participar en la campaña filmándose a sí mismos moviéndose, por ejemplo, caminando, bailando, montando en bicicleta, incluso pintando una imagen y publicando sus videos. Así mismo, la popular aplicación ya cuenta con un espacio de Mental Health Awarenesspara iniciar una conversación sobre la importancia de invertir en salud mental.

Publicidad