Cennect with us

Noticias

Mil personas se juramentan en el PLD, incluidos tres exministros de Defensa

Publicado

en

SANTO DOMINGO, R.D.- Unas mil personas se juramentaron este domingo en el Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), en un acto encabezado por el expresidente de la República y miembro del Comité Politico de esa organización, Danilo Medina.

Los nuevos miembros del PLD, entre los que figuran profesionales de distintas áreas y tres ex ministros de Defensa, fueron juramentados por el ex mandatario.

En la actividad fueron juramentados los generales retirados Sigfrido Pared Pérez, Máximo William Muñoz Delgado y Rubén Paulino Sem.

También Asiaraf Serulle, joven empresario de Santiago, hijo del peledeísta Julián Serulle. Igualmente, Mabel Castillo, excandidata a alcaldesa de Baní por la Fuerza del Pueblo y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); Manuel Guzmán, representante de los deportistas; Claudia Franchesca de los Santos y Milton Ginebra

El acto de juramentación de los nuevos miembros del PLD se llevó a cabo en el hotel Dominican Fiesta, de la capital.

El acto estuvo encabezado, además del expresidente Medina por Temístocles Montás, presidente del PLD; y el excandidato presidencial en las pasadas elecciones y miembro del Comité Político, entre otros altos dirigentes de la organización.