Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

(VIDEO) Cantantes jóvenes dominicanos se unen para canción de esperanza

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Publicado

en

SANTO DOMINGO, R.D.- La cantante y compositora Frans Marie se une a otros jóvenes artistas dominicanos para interpretar el tema de su autoría “Volveremos a salir”, relacionado con la pandemia causada por el coronavirus.

Indicó la cantante y compositora, que esta canción nació a principios de abril, cuando prácticamente comenzaba el confinamiento y pensó que era una buena idea invitar a otros amigos cantantes para hacerlos parte de este proyecto.

Para ello invito a sus colegas cantantes: Paloma Rodriguez, Clara Gonzalez, Maria Jesús, Edwin Jay, Manuel Guzman (Mangu), Zwou (Starlin Gomez), Rene Ayuso, Emill Aleck y Francesco Antioniazi.

La canción fue producida por Edwin Jay, de Boss Studio, Mezclada y Masterizada por Alvaro Dinzey Mientras que el video estuvo a cargo de, Emil Aleck y Ev Media Art

En este hermoso tema participaron además, los reconocidos músicos, Gury Abreu, saxofonista; Federico Méndez, guitarrista; Edgar Molina, percusionista, Alvaro Dinzey, teclados y Watson Baez trompeta.

Esta mezcla de diferentes generaciones logró un tema de calidad que puede ser disfrutado por todas las edades.

Lo importante para este grupo de artistas es llevar un mensaje de esperanza, de ilusión; de que tarde o temprano tendremos la oportunidad de reencontrarnos, de abrazarnos, de juntarnos.

Su deseo es que esta canción sirva como himno, para llevar aliento y fe al mundo, en un momento tan difícil como el que estamos viviendo.

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Publicidad