Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

El retorno de Janyll: «El bolero no se canta, se sufre»

Publicado

en

Por Zunilda Mercedes Fondeur

Más poderosa, consagrada y brillante es como retorna Janyll, sensible cantante de los 80 ‘s, amada por un delirante público que la aplaudió con éxitos como “Olías a Mujer” , “ Mi Cama Vacia” y otros.

La hermosa dominicana regresa al estudio de grabación para traernos «Veinte años», una canción habanera del Año 1935, con letra de Guillermina Aramburú y música de María Teresa Vera, quien la cantó durante muchos años.

A nuestra Janyll le impresionó que María Teresa Verá decía «El bolero no se canta, se sufre”
y en esta canción su calidad interpretativa maduró y subió al máximo; al rodearse de grandes músicos algunos ganadores de Grammy, bajo la dirección musical del maestro Spiro Exaras de ascendencia Griega, dándole así un toque mediterráneo a esta canción, así como la producción de un espectacular video con la dirección del ponderado cineasta internacional Joseph Medina.

Le auguramos el éxito absoluto a nuestra laureada y sutil Janyll, elegante, fina y portadora de una de las voces más bellas y afinadas de nuestro medio.

«Janyll posee una voz que acaricia, suave y fuerte a la vez, una voz maravillosa que todo lo que interpreta lo hace con calidez y profesionalismo», según opinan con vehemencia sus seguidores, (E.U.M.).

Les invito a que disfrutemos el bolero «Veinte Ańos» y degustemos con emoción, la interpretación diamantil de Janyll, con ternura y pasión, que nos eleva al éxtasis de la nostalgia….###ZMF/CDP

Publicidad