Cennect with us

POLITICA

Dirigente PRSD en Nueva York censura actuación de algunos funcionarios del gobierno en RD

Publicado

en

Por Víctor Gómez.-
Nueva York._ El dirigente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) de aquí Manuel Octavio Pérez (Mañengo) , censuró de manera acida a algunos funcionarios del gobierno que encabeza Luis Abinader, por las metidas de pata que han dado recientemente.
Sostuvo que algunos funcionarios están mandado señales equivocadas que le están haciendo mucho daño a la gestión y buenas intenciones del presidente Luis Abinader, de hacer un buen gobierno que vaya en beneficio de todos.
«Seguimos mandando señales equivocadas, ahora surgen dos nuevos elementos para que el caldo del sancocho se haga mejor, con el escandalo aparecido en la cancillería, donde según lo que se ha filtrado, se destapa que las licitaciones para actos, lambederas, fiestas y agasajos, va a la empresa de un sobrino del canciller, seguimos mandando las señales equivocadas» reiteró Mañengo.
En uno de los ministerios donde se había puesto más empeño para eliminar las «Botellas» como la cancillería, ahora se adjudican licitaciones de manera amañada dijo.
Cuando pensamos que todo se podía arreglar con el tiempo, que los funcionarios tomarían la experiencia del pasado, siguen enturbiándose las aguas, después de las orquídeas, Salud Pública y Kimberly, viene el otro golpe, lo del «Logo Marca País» , deploró Manuel Octavio.
Agregó que «no basta con que nuestro presidente Luis Abinader, quiera hacer las cosas bien si los funcionarios no le ayudan, para hacer un buen gobierno depende de muchos factores, no me voy a quedar callado aunque de forma «subliminal» sea parte de este gobierno» .
Sean cierto o no todo lo que está pasando en el gobierno, son cosas que no le conviene a la República Dominicana, porque son escandalos del cual la oposición tratará de sacar capital político, manifestó el secretario general del PRSD en su canal de Youtube.
Publicidad