Cennect with us

NACIONALES

Consejo de Apoyo a Jarabacoa entrega dos centros comunales

Publicado

en

JARABACOA.- Dos centros comunales que servirán para múltiples actividades fueron entregados por el Consejo de Apoyo a Jarabacoa a los poblados rurales de Angosto y Las Cabirmas.

José A. Tejeda, presidente del Consejo, dijo que los centros podrán ser utilizados para operativos médicos, bodas, charlas, velatorios, cumpleaños, reuniones y encuentros sociales.

En el acto de entrega, efectuado con gran asistencia de autoridades y nativos de las dos comunidades, el sacerdote católico Alfredo Rosario hizo la Invocación a Dios, en tanto que las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Leomaris Puntier presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos.

Juan Bautista, presidente de la Junta de Vecinos Sagrado Corazón de Jesús, dió las gracias al Consejo de Apoyo a Jarabacoa por su decisión de levantar estas instalaciones, mientras que Yunior Torres Ayala, alcalde municipal de Jarabacoa, dijo sentirse comprometido con las comunidades de Angosto y Las Cabirmas y prometió trabajar armoniosamente con la entidad empresarial que preside Tejeda.

La actividad terminó con las palabras de Alberto Rodríguez, Vice Ministro de Relaciones con la Sociedad Civil de la Presidencia de la República, quién resalto la importancia de las obras que ejecuta el Consejo de Apoyo a Jarabacoa.

La foto, autoridades y directivos del Consejo Empresarial de Apoyo a Jarabacoa cortan la cinta para dejar inaugurados los centros comunales de Angosto y Las Cabirmas.
Publicidad